Buscar Productos


Si por ejemplo quiere buscar 'plaquetas lavarropas' puede escibir 'pla lav' para buscar todos los registros de este tipo, si hace clic en alguna de las sugerencias del buscador lo llevará al producto.

Consultar Transportes en GG Repuestos

Ofertas

Catalogos de Productos

Historia de nuestros primeros pasos...


En 1993 comenzamos realizando instalaciones electricas y reparaciones de electrodomésticos a domicilio.

En 2003 logramos alquilar nuestro primer local en calle San Jerónimo 5901, fundando GG SERVICIOS ELECTRICOS, una empresa una empresa dedicada a la instalaciones eléctricas domiciliarias y reparaciones de electrodomésticos, aire acondicionados, tv, audio y video.

El sueño del lugar propio se concretaria en 2006, cuando adquirimos un terreno ubicado en Castelli al 3.600. Alli, en una de las arterias de principal acceso norte a la ciudad, comenzamos la obra que dejaria inaugurado dos años más tarde nuestro nuevo local.

En 2010 nos dedicamos en forma exclusiva al service de electrodomesticos y venta de repuestos. Razon por la cual, redefinimos tambien nuestra razón social: GG SERVICE Y REPUESTOS.

Nuestro compromiso para con la satisfacción de nuestros clientes llevó, entre otros aspectos, a extender el deposito de mercaderia, permitiendo almacenar no sólo repuestos, los cuáles se encuentran clasificados para ejecución y control informatizado de stock, sino tambien rotar equipos en reparación según su proceso de avance.

Contamos con un taller de 120 m equipado integralmente con herramientas y equipos de diagnóstico de última generacion, mesas de trabajo con capacidad para prueba y reparación de electrodomesticos en forma simultanea.

Hemos multiplicado en cantidad y calidad nuestra infraestructura, ampliando la atención a clientes.

Fueron años de arduos recorridos, sostenidos por la vocación inquebrantable de brindar un servicio de alta calidad.

A partir del 2019 nuestros servicios solo serán la venta de repuestos, focalizandonos en en la venta para brindar un mejor servicio.

"La honestidad, credibilidad y la confianza, representan los pilares indiscutidos de nuestro crecimiento."


image

Productos Más Visitados